Caminando en círculos.

viernes, febrero 24, 2006

Mi táctica y mi estrategia

Mi táctica
es mirarte aprender
como sos
quererte como sos .

mi táctica es hablarte y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible .

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo
ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos .

mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni abismos .

mi estrategia es
en cambio más profunda y más simple
Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites

Mario Benedetti.

El protagonista de mi vida.

“Para averiguar si yo soy el protagonista de mi propia vida o si otro ocupa ese lugar, habrá que leer hasta el final”.

¿No os habeis sentido alguna vez como simples espectadores de vuestra vida? algo así como si cualquier cosa que hicieras o dijeras fuese totalmente incapaz de cambiar nada de tu existencia. Para bien o para mal.
Hace bastante tiempo que no me ocurre nada lo suficientemente trascendental como para contarselo a mis nietos o a mis gatos de viejo loco y solterón (sólo hay dos opciones en esta perra vida) y por eso me siento, como sentado en una butaca, viendo lo que le pasa a los actores a mi alrededor, y como muchas veces esos actores son incapaces consciente o inconscientemente de verme a mí. Al igual como yo a veces soy incapaz e verlos a ellos.
Yo creo que la razón que explica todo esto es que el guionista de mi vida es peor que el que hizo el guión de la peli de Ricardo Boffil. Y la verdad es que yo a veces pongo demasiado o muy poco de mi parte. No existe termino medio.

Y el mundo sigue girando...¿No es asombroso?

martes, febrero 21, 2006

Después de un día duro...

Harto de tus excusas. La amistad es otra cosa.

Nada mejor que los fabulosos Burning te regalen una estupenda version del "Sweet Virginia" (Mi "Sweet Virginia") de los Stones

A propósito, ya lo decia Hobbes:(No el del cómic, el filósofo) "homo homini, lupus".Harto de tus excusas. La amistad es otra cosa.

viernes, febrero 17, 2006

El miedo al folio en blanco

Mejor no escribir nada y parecer idiota, a escribir algo y confirmarlo. O empiezo a meter porno, o esto se va a pique...Crisis creativa lo llaman.

martes, febrero 14, 2006

Penélope

Mi Yoki descansando después de meterle una paliza a la Tierra.

Artículo escrito por Perez-Reverte para el Semanal. No tiene desperdicio

El perro estaba suelto en la autovía, solo, desconcertado, esquivando como podía los coches que pasaban a toda velocidad. Cuando reaccioné, era tarde. Mientras consideraba el modo de detenerme y sacarlo de allí, lo había dejado atrás. Estacionar el coche con ese tráfico era imposible, así que no tuve más remedio que seguir adelante, mirando por el retrovisor, apenado. Algo más lejos se lo conté a una pareja de motoristas la Guardia Civil: kilómetro tal, perro cual. El cabo movió la cabeza. Nada que hacer, señor. Ocurre mucho. Además, aunque vayamos a buscarlo, no se dejará coger. Nos pondrá en peligro a nosotros y a otros automóviles. Y usted habría hecho mal en detenerse. Además, a estas horas se habrá ido, o lo habrán atropellado. Mala suerte.
Sin duda el guardia tenía toda la razón del mundo, pero yo seguí camino con un extraño malestar, las manos en el volante y la imagen del perro entre los automóviles grabada en la cabeza. Su desconcierto y su miedo. Sintiendo, además, una intensa cólera. Supongo que mientras los automovilistas esquivábamos a ese pobre animal de ojos aterrados que no sabía cómo franquear las vallas y quitamiedos de la carretera, algún miserable regresaba a su casa o seguía camino de su lugar de vacaciones, satisfecho porque al fin se había quitado de encima al maldito chucho. No es lo mismo un cachorrillo en Navidad, en plan papi, papi, queremos un perrito –cuántos perros condenados a la desgracia por esas palabras–, que uno más en la familia al cabo del tiempo: veterinario, vacunas, dos paseos diarios, vacaciones, etcétera. Entonces la solución es quitárselo de encima. Posiblemente así lo decidió el dueño del perro que estaba en la autovía: una parada en el arcén y ahí te pudras. También es lo que hizo, tiempo atrás, un canalla en una gasolinera de la nacional IV: el dueño de una perra color canela a la que no olvidaré en mi vida. Llevo doce años escribiendo esta página, y no recuerdo si alguna vez hablé aquí de ella. Ocurrió hace tiempo, pero lo tengo fresco como si hubiera ocurrido ayer. Y aún me quema la sangre, porque es de esos asuntos a los que me gustaría poner un nombre y un apellido para ir y romperle a alguien la cara, aunque eso no suene cívico. Me da igual. Con chuchos de por medio, lo cívico me importa una puñetera mierda. Ningún ser humano vale lo que valen los sentimientos de un buen perro.
Les cuento. Mientras repostaba en una gasolinera de la carretera de Andalucía, una perra color canela se acercó a olisquear mi coche, y después volvió a tumbarse a la sombra. Le pregunté al encargado por ella, y me contó la historia. Casi un año antes, un coche con una familia, matrimonio con niños, se había detenido a echar gasolina. Bajó la perra y se puso a corretear por el campo. De pronto la familia subió al coche y éste aceleró por la carretera, dejando a la perra allí. El encargado la vio salir disparada detrás, dando ladridos pegada al parachoques, y alejarse carretera adelante sin que el conductor se detuviera a recogerla. Al cabo de una hora la vio regresar, exhausta, la lengua fuera y las orejas gachas, gimoteando, y quedarse dando vueltas alrededor de los surtidores de gasolina. De vez en cuando se paraba y aullaba, muy triste. Al encargado le dio tanta pena que le puso agua, y al rato le dio algo de comer. Cada vez que un coche se detenía en la gasolinera, la perra levantaba las orejas y se acercaba a ver si eran sus amos que volvían. Pero no volvieron nunca.La perra se quedó aquí, contaba el encargado. Mis compañeros y yo le fuimos dando agua y comida. El dueño nos dejó tenerla, porque vigila por las noches. Además, hace compañía. Es obediente y cariñosa. Al principio la llamábamos Canela, pero a una compañera se le ocurrió que era como la mujer de la canción de Serrat, y la llamamos Penélope. El caso es que ahí sigue. ¿Y sabe usted lo más extraño? Cada vez que llega un coche, la perra se levanta; y en cuanto se para, se asoma dentro a olisquear. Los perros son listos. Tienen buena memoria y más lealtad que las personas. Fíjese que nosotros la tratamos bien, no le falta de nada y hasta collar antiparásitos lleva. Pero ella sigue pendiente de la carretera. Los perros piensan, oiga. Casi como las personas. Y ésta piensa que sus amos vendrán a buscarla. Cada vez que llega un coche, se acerca a ver si son ellos. Sigue creyendo que volverán. Por eso lleva tanto tiempo sin moverse de aquí. Esperándolos.

lunes, febrero 13, 2006

Libertad de expresión


No quiero hablar de las viñetas de Mahoma (aunque me sé un chiste buenísimo, que en estos momentos no porcede.). Sólo quiero decir, que me sorprende que gente que hizo campaña contra la constitución del 78, o desoyó a más del 90% de los habitantes de España entrando en una guerra sin sentido, que hizo de TVE TeleJosemari, Defienda con tanto ahinco la libertad de prensa . Y no me refiero a nadie en concreto ¿eh? que luego me acusan de rojo...

Desde luego, hay gente que ha nacido para dar el por culo toda su puta vida y caldear el ambiente hasta limites insospechados. Como se nota que en el 36 les fue bien. Como diría una buena amiga, no hay nada peor que un tonto con iniciativa.

"Tristes guerras

si no es el amor la empresa.

Tristes, tristes.

Tristes armas

si no son la palabra.

Tristes, tristes.

Tristes hombres

si no mueren de amor.

Tristes, tristes

como aquellas tardes de guerras

aquellas tristes tardes de guerra"

Miguel Hernández

asco de planeta

El fútbol no da más que disgustos.

sábado, febrero 11, 2006

Gracias, Joan Manuel

"Quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa
y escondido tras las cañas duerme mi primer amor
llevo tu luz y tu olor por donde quiera que vaya
y amontonado en tu arena tengo amor, juegos y penas"

Por alguna extraña razón, escuchar a Serrat me transporta a mi niñez. No es que un servidor se dedicará con 10 años a escuchar joyas como "Cada loco con su tema", "Romance de Curro el Palmo", "Mediterráneo" o "Señora", ni siquiera puedo decir que mis padres o personas más allegadas lo hicieran, de hecho no empecé a escucharlo hasta por lo menos los 18 años. Pero me recuerda a mi niñez.

Quizas sea porque no me resulta difícil cerrar los ojos mientras lo escucho e imaginarme jugando en la playa de la Torre de la Horadada o en Los Narejos. Porque Serrat tiene la capacidad de hacerte sentir de nuevo cualquier momento feliz de tu vida. Puede transportarte a orillas del Mediterráneo aunque cante sobre las penurias de la guerra civil o sobre le exilio de Machado.

Este verano tuve la oportunidad de verlo en directo en San Javier, y todavia se me pone la carne de gallina cuando lo recuerdo. Gracias Joan Manuel.

viernes, febrero 10, 2006

Dudo mucho que haya sobre la faz de la tierra un lugar más maravilloso que París. En París no hay aire, no lo necesita, el ser humano puede respirar simplemente con su magia. París es mi ciudad. El Pont des Arts es mi puente. Habría que pagar por pasear por las callejuelas del Barrio Latino o de la Isla de San Luis, por ojear los tenderetes del quai que va desde el Pont des Arts hasta Notre Dame, por subir las empinadas escaleras de Montmartre, por visitar el cementerio de Pere Lachaise, como un aventurero buscando la tumba de Jim Morrison u Oscar Wilde.

París no es simplemente monumentos tan maravillosos como los dos arcos (Del triunfo y de la Defensa) la Torre Eiffel, Notre Dame o el Sacre Cour, o museos como el Louvre, el Orsay o el Pompidou. París no sólo son sus calles. París es toda la gente que ha vivido allí, París es toda la gente que vivirá allí. París es todo lo que se ha vivido allí. París es la literatura hecha ciudad, Paris es cine hecho ciudad. Un encuentro casual en París es lo menos casual del mundo.

David Bustamente ¿El nuevo Jeff Buckley?





Juzguen ustedes mismos.

miércoles, febrero 08, 2006

Cosas que hacen que la vida valga la pena.


Las empanadillas con ensaladilla

Las películas de Wilder o Tarantino

Las fotos

La Coca Cola

Las mujeres que derrochan simpatía

Los allanamientos de morada de Juan Alfonso

La familia

Poner la música al volumen máximo cuando vas solo en el coche

Cuando Rubén se mete conmigo

100 Años de Soledad

Los ánimos de Raquel

Las partidas de Trivial con JL y Ezequiel

La Carne Asada

El E-Mule

Los Sugus

Hablar de lo que sea y cuando sea con el Lucas

Tramar maldades con Raúl Valero

El fútbol

Los gritos de Toñi hacia mi persona

La Música (Pero sólo la de verdad)

Que Aarón siga jamado

Que Alberto todavía quiera cambiar el mundo

Los saladitos

Trocadero

Soñar con conocer cada rincón del mundo

Discutir de fútbol con los colegas

Leer por mero placer

Una chimenea en invierno

Dar un abrazo

Que te den un abrazo

Que Mariajo se preocupe siempre tanto por los demás

Hablar sobre cualquier gilipollez con mi primo

Que Alejandra todavía se acuerde de mi

Las paridas que dice/hace el Perico

Unas sabanas calentitas

Regalar y que te regalen tonterías

Los sueños (que sueños son)

Que Irene me mande fotos

Ir al cine con Pedro (aunque me ponga los cuernos)

Picarnos jugando al fútbol
Que Mayka haya nacido con el don de la risa

Que Cayetano se pique cuando le llamo Cayetana

La Cantina de Trabajo Social

Casablanca

Que María esté siempre dispuesta a echar una mano

Las listas estúpidas

Comer en la facultad con Juanje

Escuchar a Sabina, Serrat, Calamaro o Ismael Serrano

Sus Satánicas majestades (29 de mayo, I’ll be there)

El foro no oficial del R. Murcia

Que la Drakki siga pensando en fusilar capitalistas

Las fiestas en el campo de béisbol

Ls comics de Calvin y Hobbes

Irnos de finde a mi casa de la playa

Montarse 4 en el asiento de atrás de un coche

Los recuerdos del autobús de Peter

Jugar al baloncesto

El chiste de la puta tan fea que murió virgen

El Messenger

Tenemos Venecia, tenemos Manhattan

Hablar de cine con Belén

Los Simpsons y Padre de Familia

La versión del Principe gitano de “In the Getto”

Parejas como Miguel y Olaya

Que en este país tengamos todos los mismos derechos y obligaciones civiles

Las sonrisas

Todos y cada uno de vosotros

Que alguien lea esto

martes, febrero 07, 2006

Secretos de estado


La dirección de este blog no se hace responsable de las opiniones que viertan los personajes que escriben en este. He dicho.

We'll always have Paris.


jklgjkl

La mejor escena de la historia del cine. Objetivamente:

RICK
(con calma)
Los nombres son Víctor e Ilsa
Laszlo.

(Renault se para en seco y se da la vuelta. Tanto él como
Ilsa miran a Rick con absoluto asombro.)

ILSA
¿Pero por qué mi nombre, Richard?

RICK
Porque te vas en ese avión.

ILSA
(confundida)
¿Pero es que tú no vas a venir?

RICK
Yo me quedo aquí hasta ver que el avión ha despegado.

ILSA
No, Richard, no. ¿Pero qué te ocurre? Anoche dijimos que...

RICK
Anoche dijimos muchas cosas.
Dijiste que yo tenía que pensar por los dos, y es lo que he hecho. Y sé que tienes que subir a ese avión con Víctor, que es a quien perteneces.

ILSA
Pero Richard, no, escucha...

RICK
Escúchame tú. ¿Tienes idea de lo que te espera si te quedas aquí? Créeme, los dos acabaríamos en un campo de concentración, ¿verdad, Louis?

RENAULT
Me temo que Strasser insistiría en ello.

ILSA
Dices eso para que me vaya.

RICK
Lo digo porque es cierto. Y es cierto también que perteneces a Víctor. Eres parte de su obra, eres su vida. Si ese avión despega y no estás con él, lo lamentarás. Tal vez ni hoy ni mañana , pero sí más tarde, durante toda la vida.

ILSA
¿Y nuestro amor no importa?

RICK
A nosotros siempre nos quedará París. No lo teníamos, lo habíamos perdido, hasta que viniste a Casablanca. Pero lo recuperamos anoche.

ILSA
Dije que nunca te dejaría.

RICK
Y nunca me dejarás. Yo también tengo mi labor que hacer. Y no puedes seguirme a donde voy. En lo que he de hacer, no puedes tomar parte. Yo no valgo mucho. Pero es fácil comprender que los problemas de tres pequeños seres importan un bledo en este loco mundo. Algún día lo comprenderás. Vamos, vamos...

(......)

"Louis, presiento que este es el comienzo de una bonita amistad..."


lunes, febrero 06, 2006

Dulces y blancas guerras.

Como dijo un buen amigo mío "Parece que durante un día de nieve, nuestros sueños están más cerca de cumplirse". Si no dijo eso, por lo menos se le parecía (no iba a leerme el articulo entero Pedro, 8 líneas son demasiadas en época de examenes).

Bueno, tal y como le respondí, lo mejor de un día de nieve no es la nieve, sino lo que puedes hacer con ella, y lo mejor que puedes hacer con la nieva es tirarsela a alguién. Así empezarás una dulce y blanca guerra. Aquí van unos consejillos para convertirte en el Napoleón de las blancas praderas.
  • Primero y esencial: la mortífera arma. No vale con coger un poco de nieve así a lo tonto, seamos realistas, así no hacemos daño a nadie (nuestra misión). Hay que apretarla fuerte, estrujarla, para meter el máximo en el menos espacio posible. Si las rellenamos con pequeñas piedras, nos saldrán estupendas. Advertencia: los ladrillos son dificiles de cubrir enteros de nieve, y puede cumplir nuestra misión con más "exito" del que nos gustaría
  • Segundo: Las alianzas. Seamos inteligentes, lo mejor es ir muchos contra pocos, y tú estar entre esos muchos (más que nada porque 10 contra uno, suelen ganar los 10, eso es de primero de Latin King.) Lo cortés no quita lo valiente, por lo que tampoco está mal visto traicionar a tus compañeros de vez en cuando
  • Tercero: El Terreno. Deberás conocerlo como la palma de tu mano, cada escondite, los sitios con mejor nieve (y mayor número de piedras).. un consejo: La altura da ventaja. Wellington lo sabía, Anibal lo sabía, y ahora lo sabeis vosotros.

Si seguís estos consejillos ya sólo queda disfrutar con vuestra más que segura victoria. ¡Por la Patria!

Canta por mí.


Ay, nuestras queridas versiones. Por supuesto no me refiero con versiones a Enrique Iglesias gritando "Me asomoooooo a la ventanaaaaaa eres la chica de ayeeeeeer" (Por favor, que algún día la Kournikova apriete tan fuertemente sus labios vaginales mientras nuestro pijo favorito le practica sexo oral que le corte la lengua.) o al principe gitano diciendo "guan nait in degueto an jis mamacrai" o la versión macarra de Mediterráneo que hizo Estopa. Esas "versiones" ya las trataremos otro día.

Con versiones, me refiero a esos asrtistas que cogieron una canción que significa muchísimo para nosotros, que cogieron la banda sonora de nuestra vida, y fueron capaces de hacernos sentir lo mismo, o incluso más de lo que sentíamos antes. Con versiones me refiero al Yesterday de Ray Charles, al One de Johnny Cash o al What a wonderful world de los Ramones (Los mejores letristas de la historia; sólo a unos genios se les ocurriría escribir canciones sobre esnifar pegamento o pelearse con bates de beisbol). Pero necesariamente estas versiones no deben de estar interpretadas por unos monstruos como Ray o Johnny, también nos podemos encontrar con grandisimas versiones de grupos amateurs que tocan en las fiestas de cualquier pueblo de la España Profunda.. Así empezaron mis paisanos M-Clan, con versiones tan estupendas como "Llamando a la tierra", o versionando a verdaderos dioses del Rock como los Kinks (Lola) o Rod Stewart (Maggie despierta).



Luego tenemos a aquellos que mejoran considerablemente la canción. Un ejemplo que se me ocurre ahora mismo, es a Antonio Vega cantando "Romance de Curro el Palmo", que aunque es muy aventurado decir que su versión es mejor que la de Serrat, consiguió lo que muchisimos no hicieron (Estopa, Manolo Garcia, Sabina) conseguir que una canción de Serrat sonora bien en una voz que no fuera la de Serrat. También adoro la versión que ha hecho Nacho Vegas de "Fare thee well, Miss Carrousel", en mi opinión mejora por mucho la canción.

Pero todo se lo cargó OT. Asco de planeta.

domingo, febrero 05, 2006

Aquí va una lista con mis propósitos para el año 2006, sé que estas cosas se hacen a principios de Enero, pero como por aquellos entonces no tenía blog, los pongo ahora. De momento ya se han cumplido algunos y sé que algunos no se cumplirán, pero bueno, como decían los Byrds "Everything turn, turn, turn". Ojalá disfruteis lal menos a decima parte leyendolos, de lo que yo disfruté escribiéndolos.

Propósitos para el 2006:

Contestarle a Ramónchu con un “Los fumadores os jodereis” cuando diga “Feliz 2006”, aunque ahora que lo pienso, no descarto decirle “por el culo te la hinco”, que el año pasado, con la emoción, se me olvidó.

Que caiga un meteorito en el hotel donde vaya a hacer el PP su próxima reunión ejecutiva

Estudiar un poquillo más, si quiero acabar la puta carrera este año

No comprar un disco, sino descargármelos todos (Puta SGAE)

Apuntarme en un concurso tipo saber y ganar y no hacer el ridículo

Aprender a dejar que los demás me conozcan un poco mejor

Irme de viaje de estudios fuera de España (Aunque considere a Canarias parte de África, no cuenta para este deseo)

Ir más al cine

Que el Madrid siga siendo tan ridículo

Que Jesusisto “pelotazos” Samper se vaya del Murcia sin dejarlo en la ruina, y por lo menos lo haga en primera

Que Calamaro haga una gira y venga a Murcia (a cantarme a mi casa si puede ser)

En general, ver más música en directo.

Que el José Luis se deje de estudiar tanto y se venga con nosotros un poco más

Que al Perico se le vaya de la cabeza lo del viaje a Canarias, y que cada día haga/diga más gilipolleces, y empiece a escuchar música negra, pero de la buena: Marvin Gaye, Sam Cooke, Sly & The Family Stone (en cuanto escuchas a estos últimos, te entran unas ganas de matar blancos de mierda...)

Que al Aarón le vaya muy, muy bien, y que sea muy, muy feliz. Eso significa que los gemelos nazcan muy bien y todo lo guapos que pueden ser los bebés

Leer un poco más (prometí dejar hacerlo cuando “matar a un ruiseñor” no me enseñó a matar pájaros, me enseñó a no tener prejuicios, pero no me dió ninguna idea sobre como acabar con un pájaro. (Homer dixit))

Intentar escribir algo que no sean listas

Que Pedro encuentre la casualidad de su vida. empiece a escuchar música en inglés, a Nacho Vegas y que se aprenda “vine del norte” (aquí va una lista que espero que pongas pronto en la mula)
The Rolling Stones - You can’t always get what you want (los 7 minutos y 22 segundos más grandes de la puta historia del rock)
The Band – The Weight
The Kinks – You Really got me
Elvis – I can´t help you falling in love
Van Morrison – Brown eyed girl
The Beatles – Let it be
The Doors – Riders on the storm
John Lennon – God
Jeff Buckley – Hallellujah (quien no llore escuchando esta canción tiene una patata en vez de corazón)
i. (esta lista es susceptible de que os la bajéis todos, venga, que es gratis, coño)

Que mi primico se saque eso que se va a sacar a Granada (nunca me acuerdo como se llama) y que escriba un libro sobre lo mucho que odia a la humanidad, y se haga rico y famoso

Que los Stones se disuelvan mientras cantan la última canción del concierto de Madrid (You can’t always get what you want si puede ser)

Encontrar lo que busco en los dos alephs que tienes como ojos (y que los sigas teniendo)

Dejar de creer en la magia, en Hitler, en Yoko, en los reyes, en Kennedy, en... (I just believe in me)

Que María no cambie nunca, que siga riéndose cuando miente, que siga pidiendo sugus y dejando apuntes

Que Toñi aprenda a susurrar y que a pesar de lo que (me) grita, sepa escuchar(me) tan bien

Ver un poquico más a Alberto, aunque tenga que irme a Granada un par de días... (Algún día conseguiremos cambiar el mundo, en serio)

Que el Jota aprenda a sintonizar la porno del plus desde lo que lleva en la mano y que le vaya muy bien en los exámenes

Que a Jose Luis se le vaya un poco menos la cabeza (o que la siente), aunque después de pedir eso mismo para Aarón el año pasao... Me da miedo pedirlo para él

Que a Mariajo la dejen de explotar en el sitio ese donde trabaja y tenga más tiempo para estar con nosotros (y que se ponga mi bufanda hasta en verano)

Que conducir a las 4 de la mañana de un jueves hasta un bar de poppies de mierda con los cristales empañados haya merecido la pena

La llegada de la República. Guillotinas para todos

Aprender a hacer malabares con 4 bolas (el más difícil todavía), así tendré una profesión con futuro.

Que os pueda ayudar en todo lo que esté en mi mano

Que Expaña gane el mundial

Que Raquel sea muy feliz con los cambios de su vida

Que Mayka sepa por fin que va a hacer con su vida (la carrera no es tan fea como parece) y siga sonriendo todas las mañanas

Que Juan Alfonso encuentre una novia que le haga sentar la cabeza

No iba a pedir que Juan Alfonso y Pedro dejaran de beber, por miedo a que sus neuronas, confusas por la falta de alcohol, se devoraran las unas a las otras, pero después de escuchar sus respectivas últimas borracheras, considero menos perjudicial lo de las neuronas.

Actuar siempre como un personaje de cine negro (he visto un sombrero y una gabardina en el Corte Inglés, y estoy aprendiendo a hablar con la nariz, como Bogart: ¿Por qué de todos los cafés del mundo ella tuvo que venir al mío?)

Que Alejandra nos deje hacer botelleos en el ático que se ha comprado, y que se siga acordando de mí

Que el Kapo encuentre lo que busca, y no se enfade si no lo encuentra. Siempre nos tendrá

Que encuentre mi canción y mi cruz, aunque no existan

Que vuelvan a hacer películas de mafiosos.

Que Rubén se convierta en el Dr Dre murciano y se vaya a vivir a Ibiza.

Que mi cari Cayetano siga teniendo ese culito tan redondo y no cambie nunca

Descubrir más grupos, el Emule y los foros de Internet son una mina.

Que el estrella grana gane algún partidico de vez en cuando

Encontrar la casualidad de mi vida

Ver más a Miguel y a Olaya

Lo de la conquista del mundo lo dejo para el 2007

Ver Más a Irene, a Natalia, a Paco, Alejandra...

Que me toque la quiniela (por consiguiente: que deje de echarla el Perico)

Acabar la carrera

Aunque sea un poco más a largo plazo, irme de Erasmus, me gustaría que a Francia, pero dado mi nulo francés (os pongo los chistes a huevo), supongo que acabaré en Inglaterra.

Que te vaya bien, Miss Carrusel.

Que el puto gabacho de mierda siga siendo tan asquerosamente feliz como es.

Que el diccionario detenga las balas
Que los que matan se mueran de miedo (Y dejen de matar de una puta vez)

There're treasures everywhere



Quería empezar este blog con una viñeta de "Calvin & Hobbes", comic del que saco el nombre de este espacio. No voy a ser tan sumamente idiota como el autor de estas maravillosas tiras, Bill Watterson, el cual, a la menor oportunidad empieza a largar sobre el sentido filosófico y metafísico de sus profundos personajes, y sólo voy a decir que admiro muchísimo a Calvin y que de mayor me gustaría ser como él. Me gustaría hacer muñecos de nieve con tendencias suicidas, me gustaría tener como mejor amigo a un tigre dormilón y cabroncete, me gustaría tirarle bolas de nieve a las niñas repelentes y me gustaría inventarme historias en las que yo fuese un piloto espacial que lucha contra su asqueroso pudding de verduras. Ojalá fueramos tan feciles como un niño de 6 años.

Maldita Wendy.