Caminando en círculos.

lunes, febrero 13, 2006

Libertad de expresión


No quiero hablar de las viñetas de Mahoma (aunque me sé un chiste buenísimo, que en estos momentos no porcede.). Sólo quiero decir, que me sorprende que gente que hizo campaña contra la constitución del 78, o desoyó a más del 90% de los habitantes de España entrando en una guerra sin sentido, que hizo de TVE TeleJosemari, Defienda con tanto ahinco la libertad de prensa . Y no me refiero a nadie en concreto ¿eh? que luego me acusan de rojo...

Desde luego, hay gente que ha nacido para dar el por culo toda su puta vida y caldear el ambiente hasta limites insospechados. Como se nota que en el 36 les fue bien. Como diría una buena amiga, no hay nada peor que un tonto con iniciativa.

"Tristes guerras

si no es el amor la empresa.

Tristes, tristes.

Tristes armas

si no son la palabra.

Tristes, tristes.

Tristes hombres

si no mueren de amor.

Tristes, tristes

como aquellas tardes de guerras

aquellas tristes tardes de guerra"

Miguel Hernández

6 Comments:

Blogger Maradentro said...

Rojo

13 febrero, 2006 20:45

 
Blogger Morrison said...

Gracias

13 febrero, 2006 23:26

 
Anonymous Anónimo said...

todos somos morrison jejeje

13 febrero, 2006 23:47

 
Anonymous Anónimo said...

el limon mecanico es mejor... jajaja es coña, me gusta morrison, me gusta, aunq como derechoide que soy, me siento un poco cohibido ante tanta progresía. jejejeje

14 febrero, 2006 00:11

 
Blogger Morrison said...

Calla, calla, que este es mi santuario. Que en el foro si pongo eso me corren a hostias escritas.

Y la verdad es que casi todos los que han escritos por aquí tienen poco de derechoides, jejeje

14 febrero, 2006 10:49

 
Anonymous Anónimo said...

El limón mecánico para los peces. Grande Morri, rojo pero grande.

27 febrero, 2006 20:37

 

Publicar un comentario

<< Home