Caminando en círculos.

miércoles, febrero 08, 2006

Cosas que hacen que la vida valga la pena.


Las empanadillas con ensaladilla

Las películas de Wilder o Tarantino

Las fotos

La Coca Cola

Las mujeres que derrochan simpatía

Los allanamientos de morada de Juan Alfonso

La familia

Poner la música al volumen máximo cuando vas solo en el coche

Cuando Rubén se mete conmigo

100 Años de Soledad

Los ánimos de Raquel

Las partidas de Trivial con JL y Ezequiel

La Carne Asada

El E-Mule

Los Sugus

Hablar de lo que sea y cuando sea con el Lucas

Tramar maldades con Raúl Valero

El fútbol

Los gritos de Toñi hacia mi persona

La Música (Pero sólo la de verdad)

Que Aarón siga jamado

Que Alberto todavía quiera cambiar el mundo

Los saladitos

Trocadero

Soñar con conocer cada rincón del mundo

Discutir de fútbol con los colegas

Leer por mero placer

Una chimenea en invierno

Dar un abrazo

Que te den un abrazo

Que Mariajo se preocupe siempre tanto por los demás

Hablar sobre cualquier gilipollez con mi primo

Que Alejandra todavía se acuerde de mi

Las paridas que dice/hace el Perico

Unas sabanas calentitas

Regalar y que te regalen tonterías

Los sueños (que sueños son)

Que Irene me mande fotos

Ir al cine con Pedro (aunque me ponga los cuernos)

Picarnos jugando al fútbol
Que Mayka haya nacido con el don de la risa

Que Cayetano se pique cuando le llamo Cayetana

La Cantina de Trabajo Social

Casablanca

Que María esté siempre dispuesta a echar una mano

Las listas estúpidas

Comer en la facultad con Juanje

Escuchar a Sabina, Serrat, Calamaro o Ismael Serrano

Sus Satánicas majestades (29 de mayo, I’ll be there)

El foro no oficial del R. Murcia

Que la Drakki siga pensando en fusilar capitalistas

Las fiestas en el campo de béisbol

Ls comics de Calvin y Hobbes

Irnos de finde a mi casa de la playa

Montarse 4 en el asiento de atrás de un coche

Los recuerdos del autobús de Peter

Jugar al baloncesto

El chiste de la puta tan fea que murió virgen

El Messenger

Tenemos Venecia, tenemos Manhattan

Hablar de cine con Belén

Los Simpsons y Padre de Familia

La versión del Principe gitano de “In the Getto”

Parejas como Miguel y Olaya

Que en este país tengamos todos los mismos derechos y obligaciones civiles

Las sonrisas

Todos y cada uno de vosotros

Que alguien lea esto

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Voy de la última entrada hacia atras y en cada avance me gustas mas... besos

15 julio, 2008 18:46

 
Anonymous Anónimo said...

Dios. Ni me acordaba de que existía esto. Bueno, es agradable que alguien se moleste en leerlo. Por cierto, como has llegado hasta ahí?

15 julio, 2008 19:06

 
Anonymous Anónimo said...

llegué al blog por accidente... buscando una cosa de Joan Manuel... lei algo y me enganché...y luego, nada ya te dije a cada vistazo me gustas mas...
ahh mas besos!

18 julio, 2008 18:46

 
Anonymous Anónimo said...

Si es que Joan Manuel vale todo. Muchas gracias

20 julio, 2008 21:25

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias de qué? graicas a ti, por la mayoría de lo que cuelgas acá... no todo, pero gran parte XD

24 julio, 2008 16:01

 

Publicar un comentario

<< Home