Caminando en círculos.

lunes, diciembre 03, 2007

El Fracaso de las listas.

Estos eran mis deseos para el 2007, entre paréntesis, mis comentarios, cuando ya casi se ha ido el 2007




- Que se muera algún dictador más
(SÍ)
- Hacer algún viajecico guapo (Insisto: Marruecos), sino, Siempre nos quedará París
(¿ANDALUCÍA VALE COMO PARTE DE MARRUECOS?)
- Que le Madrid descienda 3ª
(NO)
- Que mi hermano Jesús apruebe la ESO de una vez y deje de darle disgustos a mi madre
(NO)
- EL pequeño sólo quiere un caballo... (SÍ)

- Que mi primo tenga trabajo todo el año y pueda pagarse su Focus mega-guay. También que pueda ver más a Marta y que En Juni nos vayamos los dos con el Fernandico a la Redonda. (SÍ A LA PRIMERA PARTE. A LA REDONDA FUIMOS EN MAYO, PERO TB VALE)


- Que hay un eclipse lunar en la vida de Juanal. (NOOOOOO)

- Pal Perico nada de nada. (NADA DE NADA)

- Que Maria se ponga güena y le den el Premio extraordinario nacional(EL TERCERO VALE?)

- Que el estrella Grana gane de vez en cuando (TUVE QUE ASUMIR YO EL MANDO DEL MISMO, PERO SÍ)

- Que María Valverde se enamore de Pedro (NO)

- QUe Mayka sea feliz. Aunque yo no esté para verlo. Que te vaya bien, Miss Carrusel. (PUES NO LO SÉ, LA VERDAD, PERO CREO QUE SÍ)

- Que el 2007 sea tan bueno para Mariolo como el 2006 (ME IMAGINO)

- Que Isa acabe la carrera, supere la maldición del 4ºH y siga siendo mi compañera de cantina. Buenos días princesa. (A LA PRIMERA PARTE SÍ, A LA SEGUNDA, DEFINITIVAMENTE NO)

- Que se proclame la III república (JO)

- Creo que lo anterior tb lo pido para Aquino (SNIFF)

- Ver a Raquel (NOP)

- Conocer a alguien que escriba por aqui (NO)

- Ser cada día más malo, cruel y vengativo. (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aún queda casi un mes para que acabe el año. La tercera (la nuestra) todavía es posible.

04 diciembre, 2007 13:19

 
Blogger Bolchevique said...

lo de maria valverde y yo realmente es dificil, pero me conformo con recordarla en la flaqueza del bolchevique

05 diciembre, 2007 17:26

 
Blogger Caminante (El chico que camina) said...

A ver lo que nos preparas para el 2008.

15 enero, 2008 21:53

 

Publicar un comentario

<< Home