Caminando en círculos.

sábado, mayo 06, 2006

Cosas que hacer antes de Morir. Revisited.

Cosas que hacer/ ver / decir antes de morir Revisited. (Ó, lo que hace no tener un psicoanalista argentino en el momento adecuado)

Para los no iniciado en mis listas, Deciros que son mágicas, y que si os burláis de ellas o no les hacéis caso os saldrán tumores malignos por todo el cuerpo, y en vuestro cerebro, no pararan de sonar, como por arte del mismo Belcebú, canciones de Camela. Avisados quedáis.

1. Rescatar a Elvis de los extraterrestres que lo raptaron.


2. Ver a Ánsar sin bigote (Es más, afeitarle yo mismo el bigote)

3. Hacer una sesión de DJ (Estoy seguro que a la tercera canción ya no quedaría nadie en el local)

4. Sacarme un par de carreras, pero no para encontrar trabajo, sino para hacerme tarjetas de visita.

5. Aprender a tocar la guitarra española

6. Encontrar un sustitutivo para el amor. (Eso o el amor)

7. Trío con dos modelos suecas, con tendencias lésbicas

8. Tirar una tele desde la ventana de un hotel

9. Plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo.

10. Una muerte glamourosa (electrocutarme con una guitarra eléctrica en una jacuzzi es mi sueño)

11. Que Matt Groening me haga un personaje en los Simpsons como estrella invitada.

12. Celebrar un mundial de fútbol ganado por España

13. Ver al Murcia en una competición europea

14. Hacer un programa de radio con mi primo, para que la gente pudiera escuchar nuestras trascendentales conversaciones

15. Ver al Barcelona ganar una final de la Champions al Madrid con gol de Raúl en propia puerta, al ladito de Juanal y Cayetano (Y con una UVI movil cerca, que no hay que ser tan cruel). Aunque me conformo con la de París contra el Arsenal

16. Hacer un mate en una canasta de baloncesto (Me falta menos de lo que pueda parecer)

17. Pilotar un Formula 1

18. Montar una revolución con Pedro, Drakki y Alberto (Temblad, Borbones)

19. Polvo Con Natalie Portman y/o Laeticia Casta

20. Cantar “Y nos dieron las diez” con una Banda de Mariachis.

21. Que Mick Jagger diga en mitad de un concierto "He olvidado la letra de "You can't always get what you want"!!, ¡tú! (señalandome a mi) sube al escenario y ayudame"

22. Ver a Calamaro y a Dylan en vivo y en directo. Y repetir con Serrat y Serrano

23. Ver como Perico reniega de la música negra y se viene conmigo a ver a los Rolling Stones

24. Romper una guitarra eléctrica con Raúl Valero contra la cabeza de...Bueno, ya sabes

25. Aprender Break Dance como defensa personal.

26. Jugar con Diego en la selección española de fútbol (En caso de holocausto nuclear en España y que nos pillara a nosotros fuera del continente....Imposible is nothing)

27. Pegarme muchas fiestas (Y ya sabéis que yo no soy muy fiestero) con mis compañeros de Túnez

28. Conquistar el mundo

29. Ver a Alejandra en su ático de una vez. A ver si lo arreglas, nena

30. Convertirme en un capo de la mafia. Marlon Brando’s style

31. Irme de Erasmus

32. Comprarme un piso, para tener una hipoteca

33. Ver como Pete Doherty deja de meterse hasta pegamento y se una a Oasis para formar la banda de gilipollas mas molona del mundo.

34. Ganar un campeonato de Trivial con Belén

35. Darle a Raquel las gracias por agarrarme de la mano cada vez que lo necesito

36. Ver a María ganar el premio extraordinario de nuestra carrera, que le lluevan las ofertas de trabajo, y que no acepte ninguna por no querer formar parte de la maquinaria capitalista, y que haga oposiciones para profesora conmigo. Aunque me gane

37. Raptar a Mayka y llevármela a París para que comprenda porqué es la ciudad más maravillosa del mundo. Aunque me conforme con que me devuelva Casablanca (Hoy estoy más seguro que nunca de que este es el principio de una hermosa amistad)

38. Ver a Juan Alfonso marca el gol de su vida desde el centro del campo (Alguna tiene que entrar)

39. Fumar mucha Chicha

40. Bajar los decibelios del tono de voz de Toñi, para después darme cuenta de que si no gritara, no sería ella. Gracias por ser tú.

41. Conseguir que a los hijos del Aarón le guste la música que me gusta a mi

42. Que Tarantino me coja para extra de una de sus pelis

43. Conseguir que Alicia tenga acceso a Morfina en el hospital. Tu anillo no lo cambio por nada, baby.


44. Asistir a la boda de Olaya y Miguel, en un futuro no muy lejano (por supuesto, no será por la iglesia)

45. Que José Luis esté siempre a mi lado. Aunque sea un deseo un poco egoísta. Así que también pediré que se convierta en un yupi

46. Recorrerme el desierto en todoterreno con el Jota y con José Luis. Se que les encantaría. Pero tendría que conducir yo, porque seguro que irían todo el camino ciegos.

47. Ver a Mariajo crecer (como persona) y cambiar muchas más chapas por regalos para ella

48. Que no le apliquen a Caye cierta canción de Los Rodríguez.

49. No estar nunca de mal humor, y que perdoneis si a veces lo estoy (Bad times, good times)

50. Viajar a todos los rincones de este planeta. Excepto a Italia.

51. Tener cada día más prejuicios (I dont discriminate, I hate everyone)

52. Ver la paz Mundial

53. Aprender a hablar sólo con frases de Casablanca y El Padrino y actuar como un personaje de cine negro.