Caminando en círculos.

domingo, abril 30, 2006

Nosotros somos Túnez.



Pues bueno, fieles lectores (Tres, pero muy buenos y muy buen organizados) ya estoy otra vez en tierras españolas y después de dormir mis 14 horicas en posición totalmente horizontal, estoy listo para realizar una pequeña crónica del viaje.

Con sospechosas de haber sido drogados y transportados a Campoamor o alrededores (En serio, Tunez es en realidad el sur de Alicante) llegamos el sábado a Monastir, para acto seguido trasladarnos a Hammamet, centro de operaciones del viaje. Sería estúpido intentar relatar todo lo que hicimos. Estupido e imposible. Simplemente decir que hasta las horas y horas en un autobús horroroso pueden ser maravillosas si se va con la gente adecuada. Decir que la gente allí es maravillosa. Que el desierto es alucinante y que si Alá me lo permite, algún día volveré. Decir que la Mafia es el mejor juego de la historia mundial de las cartas (Y uqe Celia siempre es mafia)

Decir que que estoy orgulloso de poder considerar a la gente con la que estuve allí amigos. Desde los primeros que conocí allá por el primer año de carrera (Toñi, Olaya, Maria y Juanal) hasta los que conocí allí mismo (Tono, José, Patricia....)

Toñi, María, Olaya: Sé que no he estado en este viaje todo lo que debiera con vosotras, pero vosotras sabeis que os quiero muchisimo, y bueno, ya os he dicho miles de veces todo lo que pienso de vosotras. Gracias

Pedro: Bolcheviques hasta la muerte. Si un día te dejaras el alcohol, me casaría contigo, guapetón

Caye: ¡15 años! ¿15 años? ¡A mi me dijo que tenía 21! ¡La culpa es de los padres, que las visten como putas!

Juanal: Jamao siempre, y ojala no cambies nunca. Ya sabes. Aunque nunca quiera ir contigo en ningun deporte, quiero tenerte siempre cerca en todo lo demás

Mayka: Otra que sabe todo lo que pienso. You're the one, así que no te agobies. Y si lo haces allá esatré yo para animarte. Gracias por el jueves.

Perico: DImisión! Bueno nene, uqe te aprecio mucho, y pesar de que bailes como una prostituta, me alegro un montón de considerarte un amigo

Ernesto: Gracias por tus esfuerzos. Ya te lo dije.

Jota, Raul y Ruben: Que esto no muera! jejeje. Bueno nenes, nos vemos en Murcia..y por clase.

Nuria, Bea y Celia: Ya os conocía un poquillo de la universidad, pero ahora si que os puedo considerar amigas. Nos veremos por aquí. PD: Celia es mafia

Eva y Patricia: A vosotras si que no os conocía de nada.. Y ha sido un placer, a pesar de que nunca os acordarais de mi nombre... Solo Patricia jugando al Voley...

Tono, David y Joses: A otros que no conocía de nada... Un autentico placer. Risas a montones y ya sabeis. A continuarlas aquí en Murcia.


Y ya sabeis:+

¡TÚNEZ SOMOS NOSOTROS!


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ole ese ant!!!me encantan tus cronicas de viaje. Komo te dije, eres un gran amigo, y aunq ande despistaiya muy a menudo, todas y cada una de las cosas q haces x mi las tengo en cuenta,y me han exo salir a flote en muxas ocasiones. Siempre estaré ahi,y q zepas q te debo un desayuno en .....(tu ya lo sabes).1besazo!!!

06 mayo, 2006 15:47

 
Blogger Morrison said...

Para los malpensados, el desayuno no es en la cama.

muchas gracias girl. We'll always got Paris.

07 mayo, 2006 23:41

 
Blogger Maradentro said...

Me alegro porque los desayunos en la cama ya estaban reservados...

Los ojos me duelen, ya sabes por qué, ufff.

08 mayo, 2006 21:50

 

Publicar un comentario

<< Home