Caminando en círculos.

lunes, marzo 06, 2006

Me aburro

Escribo esto mientras escucho el “Ave Maria” de Mozart (creo), magistralmente versionado posteriormente por Bisbal. no tengo ni puta idea de lo que la gorda estará cantando pero hasta un ateo judeomasónico que pretende desmembrar España como yo puede hacer en este caso suyas las palabras de Morgan Freeman en Cadena Perpetua y saber que “seguro que dice algo tan bello, que soy totalmente incapaz de entenderlo.”
La verdad es que después de cerrar los ojos y escuchar un poco más de música clásica (si alguna vez me convierto de uno de esos sibaritas sabelotodo pedantes que alardean de sus conocimientos de música clásica y jazz, disparadme, por favor) se me ha olvidado completamente lo que quería escribir. Pero supongo que sería más o menos que gracias a la belleza este planeta no es el peor lugar de la creación del Gran Spaghetti Volador (El único Dios verdadero). La belleza de una gorda cantando cosas inteligibles, la belleza de una sonrisa, la belleza de una fotografía, o la belleza de unas palabras de aliento.
“No importa si no venís conmigo, este viaje es mejor hacerlo solo” dice Calamaro. Y la verdad es que tiene toda la razón. Este viaje debo de hacerlo totalmente solo. Pero como dice Calvin "Un día volveré..." Buff...Me parece que estoy desvariando demasiado ya. Bueno, voy a tomarme mi medicación.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tas comun cencerro nenico

Firmao: er fary

06 marzo, 2006 19:41

 
Blogger Morrison said...

Calla, Francés

06 marzo, 2006 20:19

 

Publicar un comentario

<< Home