Caminando en círculos.

martes, enero 23, 2007

Crímenes perfectos


Sentiste alguna vez lo que es,
tener el corazón roto?
Sentiste a los asuntos pendientes volver,
hasta volverte muy loco?

Si resulta que sé,
si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche
ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro
la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor

Todo lo que termina, termina mal...
poco a poco
y si no termina se contamina mal
y eso se cubre de polvo

me parece que soy de la quinta que vio el mundial setentiocho
me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor
la moneda cayó por el lado de la soledad, otra vez

No me lastimes con tus crímenes perfectos
mientras la gente indiferente se da cuenta
De vez en cuando solamente sale afuera la peor madera

Si resulta que sé, si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche
ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro
la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor
la moneda cayó por el lado de la soledad, otra vez
la moneda cayó por el lado de la soledad...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como suele decir un buen amigo mío: "caminante no hay camino, se hace camino al andar, al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.Caminante no hay camino ,sino estelas en la mar"
Aplícate el cuento y pasa de todo,cuanto menos importancia le des a los problemas más pequeños se haran, hasta que un día terminen desapareciendo.


(como puedes comprobar ya he llegado a casa,el viaje bien, gracias por una tarde estupenda)



al volver la vista a

24 enero, 2007 20:44

 
Blogger Morrison said...

Gracias a ti.

A comme va la uva?

Freakys on tour.

24 enero, 2007 23:45

 

Publicar un comentario

<< Home