Caminando en círculos.

domingo, diciembre 10, 2006

Rip, rip, Hurra.

Pobreciuo Viejo Pinochet. Ojalá el Dios en el que él creía (Porque yo no) y del que se creía brazo ejecutor en la tierra, lo esté mandando ahora mismito a su compadre Belcebú para que esté torturandole (Quién a hierro mata....) durante toda la eternidad.

Una puta vergüenza que muera en libertad. Una puta vergüenza que los ingleses no nos lo mandaran para España por motivos de salud (6 años más duró el Hideputa).Una puta verguenza qure la puta de la Thatcher intercediera su favor. Una puta vergüenza que haya gente que llore su muerte.

Ahora a esperar la más que probable muerte del barbas y la alegría será doble.


CADA VEZ QUE MUERE UN DICTADOR, UNA ESTRELLA BRILLA CON MÁS FUERZA.

5 Comments:

Blogger Caminante (El chico que camina) said...

He pasado 5 días en Londres y he estado completamente desconectado del mundo.
Hoy he consultado un poco las noticias y me he enterado de que Pinochet había muerto.
Me ha dado mucha pena, porque pienso que debería haber vivido por lo menos 25 años más.
25 años en los que hubiera sido juzgado, acusado, condenado, ajusticiado, encarcelado... y todo lo que termine en -ado, y que hubiera sufrido por lo menos la décima parte de lo que hizo sufrir él durante su vida...

11 diciembre, 2006 12:58

 
Blogger Caminante (El chico que camina) said...

Ya que Mr. Morrison se permite criticar mis faltas de ortografía en inglés (recientemente mejorado tras mi visita a UK) y las de Bolchevique (en español), vamos con su fe de erratas:

- "Pobrecito" en lugar de "Pobreciuo".
- "torturándole" en lugar de "torturandole".
- "Quien" en lugar de "Quién".
- "vergüenza" en lugar de "verguenza".
- "que" en lugar de "qure".
- "intercediera en su favor" en lugar de "intercediera su favor".

Todos somos humanos.
El chico que camina (con ganas de polémica).

11 diciembre, 2006 13:04

 
Blogger Morrison said...

ete...Es que en mi habitación hace mucho frío y tengo los dedos heladicos...

las dos únicas faltas reales son las de torturándole y la de quién...

Como dice Benedetti, la muerte siempre llega antes que la justicia.

11 diciembre, 2006 13:41

 
Anonymous Anónimo said...

Un fascista muerto, abono pa mi huerto.

11 diciembre, 2006 20:32

 
Blogger Bolchevique said...

"Tristes guerras si no es amor la empresa"

Suspiros de España

12 diciembre, 2006 19:07

 

Publicar un comentario

<< Home