Caminando en círculos.

jueves, septiembre 21, 2006

Diplomado

En el poblado de la guerra de las galaxias, De izquierda a derecha y de arriba a abajo. Fila de arriba: Perico, Pedro y Maria. Fila central: Jota, Yo, Mayka, Juanal, Nuria, Eva, Patri y Ernesto. Agachados: Rubén, Raúl, Bea, Toñi, Caye, Olaya y Migué.
En República, un miércoles cualquiera: Pedro, Perico, Juanal, yo y Diego.
En una especie de lago salado: Perico, yo, Juanal, Migué, Pedro, Caye y Toñi
En la Estación: Juanal, Migué, Caye, yo, Virgi, Lauta y Mayka
La vida es muy dura. Celia, Mayka, yo, Pedro, Bea, Caye y Nuria
Pedro y María en la graduación
Yo, Diego, Virginia y Laura


Creo este post para que me feliciteis y esas cosas, pero como sois un atajo de perros y no vais a hacerlo, pongo unas cuantas fotos de estos tres años (aunque son todas de este último, que me compré la cámara :-P)



2 Comments:

Blogger Bolchevique said...

Amelie tiene de repente la extraña sensación de estar en total armonia con sigo misma. En ese instante todo es perfecto: la suavidad de la luz, el ligero perfume del aire.. Inspira profundamente y la vida ahora le parece tan sencilla y transparente que un arrebato de amor parecido a un deseo de animar a toda la humanidad la invade de golpe.

"sin tí, las emociones de hoy no serían más que la piel muerte de las de ayer"

10 octubre, 2006 18:17

 
Blogger Morrison said...

Joé, si que no podías dormir, sí.

11 octubre, 2006 17:35

 

Publicar un comentario

<< Home